¿Sientes el calor del verano? ¡Únete a WWE SuperCard y Pelea en la playa!

El verano ya está aquí, ¡y no hay mejor forma de celebrarlo que en la playa con tus Superstars favoritas de la WWE! ¿No tienes una playa cerca? No te preocupes: ¡te la llevamos a casa!

A partir de mañana, 4 de julio, Pelea en la playa llegará a WWE SuperCard con dos nuevos ingredientes de fusión: ¡balones de playa y castillos de arena! Los balones de playa se incluirán en cada pack gratuito, y estarán disponibles en el tablero de elecciones. Consigue ocho balones de playa y lánzalos a la cámara de fusión para obtener un castillo de arena.

Con ocho castillos de arena conseguirás un pack Calor veraniego, que incluirá una Superstar exclusiva de Pelea en la playa de un nivel entre Bestia y Goliat.

¡A las Superstars de la WWE les gusta la playa más que a nadie, y 30 de ellas se han apuntado a la diversión!

¿A que te mueres de ganas de empezar? Pues tenemos una noticia estupenda: ¡la fiesta empezará un día antes (el 3 de julio), con un pack Ola de calor exclusivo que incluirá una de estas Superstars de Pelea en la playa!

Esta promoción tendrá lugar entre el 4 y el 16 de julio, ¡así que coge tus artículos de playa favoritos y dirígete a Pelea en la playa! ¡Nos vemos en la playa, fans de SuperCard!