Nuevo evento: Last Man Standing

Ha pasado algún tiempo desde la ultima vez que añadimos un evento nuevo a la rotación de WWE SuperCard. Aunque Road to Glory y Ring Domination siguen siendo populares, pensamos que era el momento de refrescar las cosas, pero queríamos hacerlo bien. Queríamos sorprender con algo intenso, emocionante, estimulante. Algo de proporciones heroicas. Con esto sobre la mesa, nos enorgullece presentar Last Man Standing.

Last Man Standing es un evento para un jugador, que se centra en completar arenas cada vez más difíciles al tiempo que compites en los marcadores contra otros jugadores. Para ello, usarás un mazo con tus 12 mejores cartas en arenas de hasta 25 cartas.

 

Cuando estés en la arena, empieza por darle la vuelta a las cartas para buscar un rival. Cuando encuentres uno, lucharéis en un combate rápido y si ganas conseguirás puntos. Pero ten cuidado, si pierdes o te encuentras con un obstáculo perderás uno de tus valiosos corazones. Si pierdes todos tus corazones el juego se acaba. Si limpias el tablero pasarás a la siguiente arena, que será más desafiante que la anterior. Además, las recompensas se distribuyen por completar arenas, y ganarás más puntos por victoria en la siguiente arena.

Y otra cosa chula, cada vez que ganes un combate, podrás elegir entre ingresar tu puntos o probar suerte para conseguir un multiplicador de racha. Pero ojo, si te encuentras con algún obstáculo o pierdes contra algún rival, todos esos puntos que estabas encadenando (y el multiplicador) se perderán. Cada vez que ingreses puntos, tu posición en los marcadores se actualizará y darás un nuevo paso hacia la siguiente recompensa de hito.

¿Crees que tienes lo que hay que tener para dominar la competición? Bueno, el marcador mostrará a todo el mundo lo bueno que eres en Last Man Standing. Para ganar una carta de evento, tendrás que estar lo suficientemente arriba en el marcador.

Lograr una clasificación determinada en el marcador te hará ganar una carta de evento en Last Man Standing. Cada banda de clasificaciones (hasta un punto específico) tendrá una carta de evento con niveles de poder más bajos. ¡Cuánto más asciendas, mejor será tu carta!

Tu carta de evento reflejará tu posición exacta en el marcador cuando Last Man Standing termine. Pero ten en cuenta que no hay cartas de evento de Last Man Standing pros o heroicas. Los rangos más altos serán más fuertes que un evento heroico pro conseguido en Ring Domination o Road to Glory.

El primer evento de Last Man Standing empieza el jueves 19 de abril y termina el domingo 22 de abril.

Last Man Standing es competición encarnizada. Es alcanzar la cima. Destrozar a tus rivales. Llegar a lo más alto del marcador. Mostrar que eres el mejor. ¿Tienes lo que hay que tener? Demuéstral