La 4.ª temporada ya ha terminado. ¿Y ahora qué?

La nueva temporada de WWE SuperCard ya está a la vuelta de la esquina. Este año hemos decidido echar la vista atrás para hacer que el juego evolucione. Nos hemos propuesto el reto de mejorar lo básico, de optimizar cuestiones que afectan directamente a vuestro progreso y a cómo aprovecháis el tiempo entre partidas. La clave de la 5.ª temporada será hacer que el juego resulte más fluido y gratificante, desde los entrenamientos hasta los menús.

Los cambios en las categorías encajan bastante bien con esta idea. Al coger cartas de categoría Fortalecida o superior del tablero de elecciones en lugar de cartas de categoría Común o Rara, pasaréis menos tiempo viendo números en los menús Mejorar y Elegir carta. Además, así aprovecharéis mejor el límite de cartas, ya que las que utilicéis serán mucho mejores y podréis jugar más rato. Si bien es verdad que las cartas de legado, como la increíble carta Común de Dolph Ziggler de la 2.ª temporada, no estarán disponibles en el tablero de elecciones de la 5.ª temporada, a cambio obtendréis muchas más cartas útiles. Adiós, carta Común de Dolph. Hola, partidas más fluidas.

Además, la 5.ª temporada traerá más cambios que encajan con esa idea:

- Un nuevo menú Mis cartas que da prioridad a las cartas más fuertes. Gracias a este cambio, todo será más claro y rápido, y encontraréis antes las cartas más importantes. Resulta raro decirlo, pero en más de cuatro años prácticamente ni hemos tocado ese menú. Ya era hora de ponerlo al día.

- Un nuevo menú principal diseñado específicamente para que podáis acceder más rápido a vuestras cartas, así como entrar y salir de los modos más deprisa. Y encima tiene un unicornio.

- Una multicámara de fusión con tres cámaras distintas: una para las fusiones normales, una para las de cartas de legado y otra para las promocionales. Nos dijisteis que era una lata tener solo una cámara de fusión durante las promociones festivas, así que hemos decidido dividir sus funciones.

- Un catálogo de cartas renovado que muestra claramente todas las que habéis reunido. El alma de WWE SuperCard es el coleccionismo, pero el catálogo no siempre ha sido una buena herramienta para ver las cartas que teníais. Pues ahora eso ha cambiado.*

Y luego están las cartas.

La 5.ª temporada trae tres nuevas categorías: Gótica, Neón y Destrozada. Como seguramente ya habréis adivinado por esos nombres, estas son algunas de las cartas más dinámicas y temáticas que hemos creado hasta ahora. Por ejemplo, las cartas pro de la categoría Gótica tienen un aspecto tenebroso, con velas crepitando en primer plano y murciélagos revoloteando por el fondo. En total vamos a añadir más de 250 cartas nuevas de esas categorías, además de unos cuantos debutantes. EC3, Ricochet, Candice LeRae y muchos más se unirán al elenco de WWE SuperCard.

Durante toda la temporada, lanzaremos actualizaciones de contenido que no solo encajarán con el tema de la 5.ª temporada, sino que encima le aportarán estilo y glamur. Y ya que estamos, os vamos a contar un secretito: en diciembre, lanzaremos un nuevo evento que se sumará a Ring Domination, Road to Glory y Last Man Standing. Y puede que hasta estemos planeando alguna promoción navideña y demás. ¿Quién sabe?

En fin, que gracias por leeros este pedazo de artículo. Después de cuatro años, este juego sigue siendo nuestra pasión, y está claro que también la vuestra. Seguid mandándonos vuestras opiniones en las redes sociales o en los foros.

 

* Vamos, eso creemos.