Resumen de la 4.ª temporada

¡La 4.ª temporada llega hoy a WWE SuperCard! Esta nueva temporada viene acompañada de un montón de cartas, funciones y sistemas nuevos, entre muchas otras cosas. Si no tuviste oportunidad de ver todos los avances que ofrecimos durante la semana, sigue leyendo para ver un resumen de las nuevas funciones, así como otras cosas geniales que llegarán con la 4.ª temporada de WWE SuperCard.

 

Unificación PvP y Elimination Chamber

La 4.ª temporada viene acompañada de un marcador y un sistema de ligas unificadas para los modos de juego PvP. Los jugadores conseguirán puntos competitivos (PC) por cada combate ganado y tendrán la posibilidad de obtener una cantidad mayor al final de la semana según su rendimiento y posición. Estos PC se pueden usar en la nueva tienda de PC para comprar cartas, packs y reversos de cartas. Además, los jugadores pueden coger carrerilla en la competición mediante el nuevo sistema de impulso, que se consigue cuando se juega y permite desbloquear potenciadores poderosos para la siguiente liga, llamados "espacios de impulso"

Elimination Chamber se une a War (antes partidas igualadas) y a Royal Rumble en la rotación de los modos PvP, siendo el primer modo de WWE SuperCard en usar un mazo formado únicamente por Superstars femeninas de la WWE. Los jugadores se enfrentarán con sus mazos cara a cara hasta que uno quede eliminado.

 

Nuevas categorías de cartas

Tres categorías nuevas (Bestia, Monstruo y Titán) llegan a WWE SuperCard, con marcos de carta exclusivos y nuevas imágenes de Superstars de la WWE. También habrá 250 cartas nuevas con una gran variedad de Superstars de la WWE y de NXT, leyendas de la WWE y miembros del Hall of Fame de la WWE, como John Cena, Roman Reigns o Stone Cold Steve Austin. Además, en la 4.ª temporada debutarán Superstars de NXT como Eric Young, Adam Cole y muchas más.

 

King of the Ring 2.0

El popular modo se modificará ampliamente en la 4.ª temporada e incluirá tanto una nueva estructura de rondas como más recompensas. Además, los jugadores podrán combatir en grupos de ocho durante el torneo de 32 jugadores y ganarán recompensas siempre que superen una fase.

 

Funciones adicionales

La 4.ª temporada de WWE SuperCard es la experiencia SuperCard definitiva, y estamos muy emocionados de compartirla con todos nuestros jugadores. ¡Nos vemos en el ring, Superstars!