Avance de la 4ª temporada: King of the Ring 2.0

¡Si quieres ser una auténtica Superstar de la WWE, deberás convertirte en el King of the Ring! Ya hace tiempo que este es uno de los modos preferidos de WWE SuperCard, así que a la hora de perfeccionarlo, no solo hemos querido dejar el diseño original intacto, sino también asegurarnos de que los jugadores puedan descubrir una experiencia nueva y mejorada.

Al perfeccionar este modo, nuestro principal objetivo ha sido reducir el tiempo que se tarda en completar un King of the Ring entero. Ahora, en vez de necesitar varios días para completarlo, solo se tardará poco más de un día. Así, los jugadores podrán entrar y salir mucho más rápido, y disfrutarán de una mejor experiencia mientras dominan la competición. También hemos aumentado el número de jugadores a 32, lo que les da la oportunidad de luchar contra más oponentes.

King of the Ring sigue siendo un modo en el que los jugadores gestionan el aguante de su Superstar con cartas de energía obtenidas al derrotar a otros jugadores en distintos modos. Como ya se ha mencionado, ahora participan 32 jugadores en dos rondas de clasificación por eliminación directa. Habrá cuatro grupos de ocho, y cada par de oponentes luchará en enfrentamientos al mejor de cinco. Cada enfrentamiento constará de cinco partidas. El ganador seguirá adelante, mientras que el perdedor se llevará recompensas por jugar.

Tras la primera clasificatoria, se disputará una segunda clasificatoria con el mismo formato, y ocho jugadores entrarán en la ronda final. La ronda final continuará hasta que se corone al campeón del King of the Ring. Con este nuevo formato, cada jugador disputará un máximo de 25 partidas, muchas menos que las 54 de la 3ª temporada. Nuestra intención es que más gente juegue a eventos de King of the Ring, y que los complete más rápido.

Los mazos de King of the Ring constan de doce cartas, dos Tag Teams masculinos, tres cartas de Superstar masculinas, un Tag Team femenino, una carta de Superstar femenina y dos cartas de apoyo. La categoría de tu mazo determinará los jugadores que participarán en tu King of the Ring y las recompensas que podrás ganar. Y no te preocupes: esas recompensas estarán pero que muy bien, créenos.

King of the Ring 2.0 cuenta con rondas más rápidas, menos partidas y mejores recompensas, y es un gran avance en la evolución de WWE SuperCard.