Temporada 4: Nuevas categorías de cartas

Cuando se diseñaban las cartas nuevas y categorías de cartas para la Temporada 4, aquí en Cat Daddy, nos preguntábamos como sugerir la crueldad que tanto la lucha libre como WWE representan.  Aunque hemos usado nombres tradicionales en el pasado (Ej. Elite, Fortalecida o Deluxe) y hemos destacado eventos de WWE (Ej. WrestleMania y SummerSlam), queríamos algo más salvaje.

Bestia le da vida a lo que sientes cuando ves a Finn Bálor arrastrándose a cuatro patas mientras entra al ring y grita con todos sus pulmones. Mientras la multitud ruge con él, Finn ruge aún más fuerte.

Los monstruos son terroríficos. Son imparables. Ellos derrotan a los campeones por sí mismos, sin importar quién sea ese campeón. Nada se interpone en su camino.

Los titanes son casi míticos. Vienen una vez en una generación, destruyen a todos los que se les oponen y se convierten en leyendas. Alexa Bliss acaba de ganar, ya sea Raw o SmackDown Live. Ella es un Titán.

Tenemos otras más de 245 cartas listas esperándote. Si eres una Bestia, un Monstruo o un Titán, prepárate para gobernar el ring en WWE SuperCard Temporada 4.