Vista previa de la WWE SuperCard temporada 4: ligas PvP unificadas y Elimination Chamber

Una de las áreas principales de trabajo en la temporada 4 ha sido reforzar y refinar el juego en los modos de jugador contra jugador (PvP). Actualmente, los jugadores pueden elegir entre partidas igualadas y Royal Rumble cuando pelean contra otros jugadores, pero sin ninguna conexión entre ellos. Pues eso se ha acabado: hemos rediseñado cómo los jugadores pueden aplastar a la competencia en la temporada 4 mediante nuevas ligas PvP.

Ligas PvP unificadas:

Con el comienzo de la temporada 4, las ligas semanales aparecerán para uno de los tres modos de juego: "War" (antes partidas igualadas), "Royal Rumble" y "Elimination Chamber". Durante este periodo semanal, solo uno de los tres modos de juego estará activo y los jugadores competirán por la posición en el marcador de sus ligas PvP. Las ligas incluyen a 30 jugadores que se van abriendo paso por cuatro categorías diferentes: bronce, plata, oro y platino. Al final de cada liga, los cinco mejores jugadores subirán de categoría, mientras que los últimos cinco descenderán. La nueva semana siempre comenzará y finalizará los lunes. No os preocupéis, los marcadores y las recompensas globales siguen estando con nosotros.

Los jugadores conseguirán puntos competitivos (PC) por cada combate ganado y tendrán la posibilidad de obtener una cantidad mayor al final de la semana según su rendimiento y posición. Estos PC se pueden usar en la nueva tienda de PC para comprar cartas, packs y reversos de cartas. Además, los jugadores pueden coger carrerilla en la competición mediante el nuevo sistema de impulso, que se consigue cuando se juega y permite desbloquear potenciadores poderosos para la siguiente liga, llamados "espacios de impulso". Hay hasta cinco espacios de impulso por desbloquear para la liga de la semana siguiente. Las Superstars de la WWE colocadas en estos espacios de impulso obtienen una mejora de estadísticas antes de cada combate. Durante el juego, se verá en las cartas un pequeño icono de "Impulso" que permitirá a los jugadores saber qué Superstars reciben este potenciador. ¡Aseguraos de jugar todas las semanas para conseguir el impulso de la semana siguiente!

Al final de cada semana, se otorgan PC a los jugadores según su la posición final en la liga. El progreso de la barra de impulso del jugador determinará los espacios de impulso para la semana siguiente, además de la recompensa  del pack  la liga. Echad un vistazo a la siguiente tabla, que contiene todos los datos:

Con este nuevo sistema de PvP unificado, ahora el rumbo y el objetivo resultan más claros para los jugadores cada vez que inicien sesión. Ah, y los jugadores también serán recompensados generosamente.

Elimination Chamber:

En el sistema de PvP unificado tendremos un modo de juego completamente nuevo llamado Elimination Chamber. Este modo solo deja participar a Superstars de la WWE femeninas, ¡así que aseguraos de que las subís de nivel! Cada mazo consiste en 10 cartas de Superstars femeninas, con dos cartas de apoyo adicionales para completarlo.

Cuando comienza el combate, se eligen seis cartas aleatorias del mazo de 10 cartas. Durante el juego:

La clave para ganar en este modo es tener un conocimiento total de las cartas de Superstars femeninas del mazo y qué tipos de combates se han llevado a cabo.

Nos encanta compartir los detalles de estos sistemas con vosotros, ¡y estamos deseando veros en el ring!