Primavera en el ring... ¡otra vez! – Edición WrestleMania 34

La primavera ya está aquí, y con ella por fin podemos despedirnos del frío y darle la bienvenida al sol. ¡Celebrémoslo por todo lo alto cultivando unas cuantas Superstars de WrestleMania 34! ¡¿Qué os parece?!

¡El evento Primavera en el ring... ¡otra vez! empezará hoy y durará hasta el miércoles 2 de mayo! La segunda entrega de este evento es casi como la primera, pero con un gran cambio: la única parte de Superstar que necesitáis son las botas. Así que ya sabéis, si queréis conseguir partes de Superstar, ¡echad a la Cámara de fusión todas las semillas que consigáis en el tablero del draft! Al poner ocho botas en la Cámara de fusión, ¡tendréis la oportunidad de cultivar una de las seis cartas de primavera nuevas, protagonizadas por Superstars de WrestleMania 34!

¡Una de nuestras favoritas es la mismísima leyenda, Undertaker!

El evento también contará con Superstars de la WWE femeninas, ¡como Carmella, la campeona actual de SmackDown!

Además, vamos a recuperar las cartas de primavera favoritas del evento anterior, por si aún no tenéis a vuestras Superstars preferidas de la WWE.

¿Queréis empezar con buen pie? Pues en la tienda hay dos packs disponibles: el pack de semillas y el pack de partes de Superstars.

Primavera en el ring... ¡otra vez! llega a WWE SuperCard para llenarlo todo de preciosas flores. Nos vemos en el ring, amantes de SuperCard.