La primavera llega al ring: ¡Cultiva a tus Superstars favoritas de la WWE!

Las continuas bajas temperaturas, las nevadas tardías o los días grises, ¿han hecho que te inunde la pesadumbre? Pues no temas, ¡WWE SuperCard llega al rescate!

La primavera asoma por el horizonte, así que es hora de decir adiós a la melancolía del invierno y dar una cálida bienvenida a los cielos despejados, a las frescas brisas y a 30 nuevas cartas. Además, ¿qué mejor manera de celebrarlo que cultivar (sí, has leído bien, cultivar) a tus propias Superstars de la WWE?

¡Hoy dará comienzo el nuevo evento Primavera en el ring y estará activo hasta el martes 27 de marzo! Durante este tiempo podrás conseguir semillas en el tablero de elecciones. Una vez tengas 8 semillas las podrás poner en la Cámara de fusión y ganar una de las 6 Superstars de la WWE o partes temáticas de primavera tales como cinta, sillas, rayos de sol, pesas, botas o regaderas. Combina una parte de cada, una semilla y una Superstar de las categorías WrestleMania 33, SummerSlam ’17 o Bestia en la Cámara de fusión, ¡y espera a que florezca y se convierta en una bella y refrescante carta de Superstar de primavera! ¿Quieres saber más sobre el cultivo de Superstars de la WWE? Mira aquí debajo:

Ingredientes: Una parte de cada Superstar, una semilla y una carta de WrestleMania 33.

Recompensa: Contiene una carta de primavera WrestleMania 33, SummerSlam ’17 o Bestia.

 

 

Ingredientes: Una parte de cada Superstar, una semilla y una carta de SummerSlam ’17.

Recompensa: Contiene una carta de primavera SummerSlam ’17, Bestia o Monstruo.

 

 

Ingredientes: Una parte de cada Superstar, una semilla y una carta de Bestia.

Recompensa: Contiene una carta de primavera Bestia, Monstruo o Titán.

¿Quieres empezar a cultivar ya? No te preocupes. Dos nuevos paquetes están disponibles en la tienda: El paquete de semillas y el paquete de partes de Superstars.

No podríamos estar más emocionados por el evento Primavera en el ring, y con 30 nuevas cartas exclusivas para ganar en este evento, ¡estamos seguros que tú también lo estás!