¡Sorpresa! Una nueva categoría llega a WWE SuperCard

¡Seguro que no esperabas la llegada de otra categoría tan pronto! Bueno, nos encantan las sorpresas y nos orgullece poder anunciar una nueva categoría – ¡Goliat!

Al diseñar una nueva categoría para WWE SuperCard, queremos asegurarnos de crear una sensación en particular, en especial cuando la categoría no está relacionada con ningún evento de WWE específico, como pudiera ser WrestleMania. Durante el lanzamiento de la Season 4, nos centramos en nombres como Bestia, Monstruo y Titán. Queríamos continuar con esa temática en esta nueva incorporación y de ahí, nació Goliat.

Cuando piensas en Superstars de la WWE cuya personalidad y acciones encarnan el término Goliat, son varios nombres los que tenemos en mente: Shinsuke Nakamura por su resistencia, el RKO de Randy Orton, la obsesión de Alexa Bliss con ganar y Sasha Banks por su dedicación.

Tampoco creas que no pensamos en añadir a alguien en particular para esta categoría, porque lo hicimos. Desde WWE SuperCard, ¡nos emociona poder introducir la carta debut de Bobbly Lashley!

La categoría Goliat llega este miércoles 13 de junio. Con más de 70 nuevas cartas, ¡no hay mejor momento que este para dominar a todos tus rivales en WWE SuperCard!