¡TRUCO O TRATO!

En Cat Daddy pensamos que nunca es pronto para celebrar unas inminentes fiestas. Una de nuestras favoritas está aquí, así que… ¿qué mejor manera hay de imbuirse del espíritu festivo que no sea con algo de diversión de Halloween en WWE Supercard? Estamos encantados de presentaros nuestra oferta más novedosa: ¡Truco o trato!

Como alguno ya se habrá dado cuenta, Candy Corn ha ido decorando el tablero de elecciones y endulzando los paquetes gratuitos. A partir de hoy, podrás lanzar 8 Caramelos en la Cámara de fusión y conseguir una Barra de caramelo.

¡Asegúrate de conseguir tantas Barras de caramelo como puedas, porque el miércoles 24 de octubre podrás lanzar 8 de ellas en la Cámara de fusión y conseguir una Superstar zombie! Y quizás tengas suerte y consigas una terrorífica carta SummerSlam ’18…

No te asustes al ver las tres categorías principales preparadas para Halloween este año. YES! YES! YES!

¿Todavía escondiéndote tras ver estas horripilantes imágenes? Bueno, ¡pues ponte el disfraz, coge tu saco de caramelos y entra en el ring! La oferta de Truco o trato solo durará hasta el 7 de noviembre.