Actualización 6: ¡Hora del SummerSlam '18!

¡La actualización 6 está a la vuelta de la esquina, y llega con la última categoría de WWE SuperCard: SummerSlam '18! ¡Vamos a lanzar a más de 70 Superstars de WWE y NXT al ring con una temática basada en el próximo PPV!

¿Quieres saber más sobre el debut de estas Superstars? ¡Pues comencemos! ¡Démosle entre todos la bienvenida a Trent Seven, que llega a WWE SuperCard desde NXT UK!

Cuando pensamos en quiénes íbamos a incluir en la plantilla de SummerSlam '18, quisimos honrarlo como se merece. Por eso era absolutamente necesario incluir a los más rudos del ring:

¿Y qué sería de SummerSlam sin "la mujer más ruda del planeta"? ¿Arrebatará "Rowdy" Ronda Rousey el título de campeona del RAW femenino a Alexa Bliss este domingo?

¡Las mejores Superstars femeninas como Asuka y Charlotte también formarán parte de la categoría SummerSlam '18!

Esta va camino de convertirse en una de las mejores actualizaciones que hemos tenido, ¡y todavía no hemos terminado de mencionar todo su contenido! Vuelven las ansiadas animaciones al sacar una carta de tu categoría y, tras numerosas peticiones por parte de la comunidad, ¡hemos añadido un botón de "Cargar todo" en Team Battleground! La actualización 6 saldrá el miércoles 15 de agosto, así que, ¡que se preparen los fans de SuperCard!