Recompensas para Veteranos

Cuando comience la temporada 5, el 14 de noviembre, cualquiera que haya estado jugando el juego durante varias temporadas, recibirá recompensas que reconocen cuánto tiempo lleva con nosotros. Como mencionamos hace un trillón de años, es nuestra forma de agradecerte por hacer de la WWE SuperCard tu hobby.

Para ser más específicos, lo que queremos es recompensar a nuestros veteranos más experimentados con algo a lo que nadie pueda acceder: Reversos de cartas únicos, tematizados con la temporada que empezaste y las temporadas que has jugado. Reversos de cartas no es lo único que recibirás, también habrá nuevas y mejoradas cartas, apoyos y créditos.
 
Así es como funciona. En función de cuándo empezaste tu cuenta de WWE SuperCard, se te agrupará en cuatro categorías, una para cada temporada:

Estos grupos determinarán qué conjunto de recompensas recibirás al iniciar sesión una vez que empiece la Temporada 5. Entonces, si has estado con nosotros desde, por ejemplo, 18/8/15, obtendrás un conjunto de recompensas diseñadas para jugadores de la Temporada 1 a la Temporada 5. La lista completa de las recompensas está disponible aquí:

Season 1

Season 2

Season 3

Season 4

Reversos de Cartas T1 - T4.

750 Créditos.

1 Apoyo Rota.

1 Mejora Rota.
Un puñado de cartas de inicio para subir tu mazo al último nivel 

Reversos de Cartas T2 - T4.

500 Créditos.

1 Apoyo Neón.

1 Mejora Neón.

Un puñado de cartas de inicio para subir tu mazo al último nivel.  

Reversos de Cartas T3 - T4.

300 Créditos.

1 Apoyo Gótica.

1 Mejora Gótica.

Un puñado de cartas de inicio para subir tu mazo al último nivel.

 

Reversos de Cartas T4

200 Créditos.

1 Apoyo Gótica.

Un puñado de cartas de inicio para subir tu mazo al último nivel.

 

Y, para resumir, digamos que te uniste el 14/11/16. Cuando abras la actualización de la Temporada 5, recibirás recompensas de la Temporada 2, que incluyen: un reembolso de la Temporada 2, la Temporada 3 y la Temporada 4. No recibirás un reembolso de la temporada 1 porque no creaste tu cuenta en esa temporada. Y, así, sucesivamente. Verás un pequeño error visual al abrir tu recompensa. Los únicos reversos de carta mostrados serán los de la primera temporada en la que jugaste, pero no te preocupes, los otros reversos de carta se agregarán a tu biblioteca al iniciar sesión por segunda vez.
 
Gracias de nuevo por jugar a WWE SuperCard. No podemos esperar para verte en la Temporada 5.