¿Quién está listo para Fusión furia?

Tenemos preparado algo especial para tus Superstars y lo hemos bautizado como Fusión furia. A partir del 31 de enero 3 fusiones especiales estarán disponibles, pero los ingredientes estarán desperdigados por todo WWE SuperCard.

Fusión furia consiste en una secuencia de tres recetas a completar, donde para cada una necesitas ocho ingredientes específicos. Ganarás una carta especial al completar cada fusión, pero necesitarás esa recompensa como ingrediente para la siguiente receta. ¡Si completas las tres recetas serás recompensado con una carta exclusiva de Shinsuke Nakamura, el campeón de Royal Rumble masculino!

No vamos a deciros dónde buscar todos estos ingredientes, preferimos animar a los jugadores a explorar por completo WWE SuperCard, incluyendo todos sus modos de juego y eventos. ¿Quién será el primero en encontrar todos los ingredientes?

¡Fusión furia solo estará activo durante dos semanas, así que no pierdas tiempo! Pero no te preocupes, todas las fusiones que hayan empezado no se detendrán incluso si Fusión furia termina. Oh, y si te preguntabas si podías hacer pro la carta final del evento de edición limitada, una nueva Fusión furia empezará cuando termine la primera. ¡No os lo perdáis Superstars!