WrestleMania 34: cartas Retro, Fusión y Hall of Fame

¿Quién está listo para una retro-fusión en el Hall of Fame? ¡Así es, las cartas Retro, Fusión y Hall of Fame para WrestleMania 34 están listas para entrar en WWE SuperCard! Aquí hay un adelanto de algunas de las increíbles cartas nuevas que traemos al ring:

¡Nuestro WrestleMania 34 Retro favorito no es otro que el Hall of Famer de la WWE y el actual gerente general de Raw: Kurt Angle, al que le gusta beber leche!

A continuación, el tipo de carta más apreciada en el juego: ¡Fusiones! Tenemos algunas cartas notables en este grupo, aquí tenemos a una Superstar femenina IIconic de la WWE que estamos contentos de presentar: ¡Peyton Royce de SmackDown Live!

Y por último, pero ciertamente no menos importante, WWE Hall of Famers. Hemos estado ansiosos por llevarla de regreso a WWE SuperCard durante mucho tiempo: ¡la única Mae Young!

Retro hará que la fiesta comience hoy, pero mantén los ojos abiertos para las cartas Fusión y Hall of Fame en las próximas semanas. ¡Con más de 15 nuevas cartas WrestleMania 34 añadidas a WWE SuperCard, nunca ha habido un mejor momento para entrar en acción!