Las Fusiones SummerSlam llegan a WWE SuperCard a partir del 12 de octubre de 2016.

¡NOTICIA IMPORTANTE!: Las Fusiones SummerSlam llegan a WWE SuperCard a partir del 12 de octubre de 2016. Nuestro equipo de redes sociales nos ha asegurado que esta ronda de Fusiones no se filtró segundos después de la actualización inicial de SummerSlam, así que esperamos que esto os suponga una gran sorpresa. Como una fiesta sorpresa, pero con muchos más músculos y aceite corporal. Y cartas.

Como todas las cartas de fusión, las Fusiones SummerSlam son una forma estupenda de ascender en la clasificación y mejorar tu mazo en eventos o en Exhibición. Queríamos que este roster de fusiones fuera algo distinto y destacase a campeones de NXT del presente y del pasado. En la lista están, entre otros, Bo Dallas, Asuka y Sami Zayn.

Es probable que ya conozcas bien las fusiones, pero si no es así, en esta publicación se explica cómo funcionan. Hoy también vamos a enseñaros algunas de las cartas en las redes sociales. ¡Contadnos si os han sorprendido!

 

Notas

Actualización de Fusiones SummerSlam:

Lanzamiento: 12 de octubre

Nuevas cartas de Fusión SUMMERSLAM, todas tienen una temática de campeones NXT del presente y del pasado. Esta es la lista:

Bo Dallas

Asuka

Sami Zayn

Samoa Joe

Shinsuke Nakamura

Big E