Hijo del fallecido miembro del Salón de la Fama de la WWE Dusty Rhodes, “The American Nightmare” Cody Rhodes proviene de la realeza de la WWE, pero ha labrado su propio camino en los últimos años. La superestrella prodigio hizo su debut en la WWE en 2007 y fue un participante que arrasó en los campeonatos en parejas, llevándose seis títulos entre 2007 y 2016. Rhodes también capturó dos campeonatos intercontinentales durante ese período de nueve años antes de buscar otras oportunidades fuera de la WWE.
Después de un tiempo alejado de los reflectores de la WWE, Rhodes regresó a lo grande como un oponente sorpresa en WrestleMania 38, lo cual dejó a su oponente Seth “Freakin” Rollins y a la multitud totalmente asombrados e incrédulos. Desde que se reincorporó al líder del entretenimiento deportivo, Rhodes ha alcanzado la cima del estrellato de la WWE y fue imparable, literal y figurativamente. Durante un brutal combate Hell in a Cell, Rhodes se desgarró el músculo pectoral, pero eso no lo detuvo para derrotar a "The Visionary".
A Rodhes aún le falta obtener el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE, pero está decidido a hacerlo y terminar su historia. Es una de las superestrellas más duras y valientes de la WWE, lo que lo convierte en una excelente superestrella de portada para WWE 2K24.