Bianca Belair es una de las superestrellas más talentosas en términos atléticos de la WWE, lo que no sorprende considerando que es una exatleta de All-SEC y All-American. Belair lo da todo tanto en la pista, como en la sala de pesas o en el ring. Su impulso competitivo no debe pasarse por alto.
Belair se unió a la WWE en 2016 y ha ascendido en las filas del entretenimiento deportivo, pasando de ser una recluta destacada de la WWE a una selección de primera ronda en el Draft de la WWE de 2021. Debido a su rápido éxito, Belair se autodenominó “The EST” (la mejor, más fuerte y más rápida) y es un título que se forjó a pulso después de ganar tres títulos femeninos. Belair utiliza su impresionante combinación de atletismo y fuerza, junto con su movimiento característico único (una brutal bofetada en el cuerpo con su larga trenza) para derrotar a cualquiera que se le oponga.
La tres veces campeona y ex selección de primera ronda es una de las superestrellas más exitosas en la división femenina y se une a Ripley como el primer dúo en aparecer en una portada femenina de WWE 2K.